Reformas integrales en Sant Pere de Ribes

En Mauricio Servicios somos tu empresa de confianza para llevar a cabo toda clase de reformas integrales. Prestando servicios en Can Macià, Sant Pere de Ribes y en todos los municipios cercanos, estamos preocupados por la situación del interior de tu inmueble. Nos adaptamos a tus intereses para que puedas disfrutar, lo antes posible, de un acabado espectacular en tu espacio.

Conoce todos los servicios que te ofrecemos en Sant Pere de Ribes

Somos expertos en ejecutamos reformas general. Sin embargo, además de cambiar tu vivienda o espacio, realizamos servicios de limpieza, pintamos paredes y fachadas, ponemos parqué, ampliamos terrazas, trabajos de pladur, cambiamos la distribución de tu espacio y las instalaciones de fontanería y electricidad. Solo tienes que consultar, por teléfono o correo, los servicios que prestamos.

 

Las reformas de baños son las más demandas. Eliminamos la bañera e instalamos plato de ducha. ¿Que no quieres contar con bidé? Llámanos. ¿Que deseas mejorar la ventilación para luchar contra la humedad? Somos tus aliados. Confía en nuestros servicios. Trabajamos con materiales de calidad y con los mejores proveedores.

 

Nuestros profesionales te orientarán desde la elección de los materiales hasta la reforma, también pasada la intervención en el caso de que te surjan problemas o tengas dudas. Por si fuera poco, recuerda que estamos capacitados para realizar la reparación de instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarios y, por supuesto, arreglamos todo tipo de servicios de mantenimiento y mudanzas.

 

En Mauricio Servicios estudiaremos todas tus propuestas y te ofreceremos un presupuesto ajustado a tu situación. Nos preocupamos por ti en todo momento. Somos la empresa más económica, de calidad y profesional de la zona.

 

Contáctanos sin compromiso para que puedas obtener más información sobre nuestros productos o servicios. Estamos a tu lado para que puedas cumplir el sueño de reformar tu vivienda u oficina.

Somos una empresa especializada en realizar reformas en tu espacio. Llámanos e infórmate

© 2021 Mauricio Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital